FAQs

Mensajería urgente

Un paquete no puede exceder las siguientes medidas:

  • Largo: 200 cm
  • Ancho: 80 cm
  • Altura: 60 cm

La suma de las tres medidas (2 veces el ancho + 2 veces el alto + 1 vez el largo) no debe superar los 3.00m.

El límite de peso que se pueden enviar por la red para envíos nacionales es de 40kg por paquete y 31.5kg en el caso de los internacionales. Existen algunas excepciones que se aplican en un reducido número de países a nivel mundial. Contáctanos para más información.

Con Pegaso Logistica Urgente S.L. puedes hacer envíos nacionales e internacionales en cortos plazos de entrega. Con la red de GLS presente en 40 países europeos, también ofrecemos servicio de envío de paquetes a todo el mundo.

Los envíos nacionales se entregan habitualmente en destino en un plazo estándar de menos de 24 horas (excepto islas). Las entregas se hacen en un horario aproximado de L-V de 9-20h.

El tiempo de envío estándar a países de Europa es, por lo general, de 24 a 96 horas. Por su parte, los envíos a los principales centros de negocio del mundo (EEUU, Japón, Hong Kong o Singapur) pueden tardar de 2-4 días.

Como norma general quedan excluidos para el transporte los bienes o mercancías que estén prohibidos por cualquier ley del país de origen o del destinatario o que supongan cualquier tipo de sanción, bien sea en razón de su contenido, por la titularidad del destinatario o por la del cliente.

Para evitar sobrecostes o retrasos inesperados en el proceso de envío. Un buen servicio también requiere de la honestidad de nuestros clientes.

Contacta con nosotros a través del formulario.

Transporte urgente: Servicios directos

Se puede enviar todo tipo de mercancía considerada no peligrosa y que no requiera de condiciones térmicas.

Pegaso Logistica Urgente S.L. tiene la capacidad de operar en todo el territorio europeo.

El precio de los servicios directos de punto A a punto B, se calcula en función del kilometraje entre origen y destino, así como de la urgencia del servicio.