Cart 0.00 0
HomeFlota de Vehículos

Vehículos ligeros

P-1. Furgoneta de 2,5 a 3,5 m3

Agil y polivalente. Ideal para taxi comercial y reparto de paquetería pequeña. Con ella podemos acceder prácticamente a cualquier vía transitable para vehículos .

VEHÍCULOS LIGEROS

P-2. Furgoneta mediana de 5,5 a 7 m3

Solución flexible para empresas o particulares. Podemos transportar objetos voluminosos, al disponer de un mayor espacio de carga. A pesar de su mayor tamaño continua siendo un vehículo idóneo para callejear en muchas localizaciones.

VEHÍCULOS LIGEROS

P-3. Furgonetas grandes y extragrandes de 11 a 14 m3

La rutera perfecta, carga hasta 1300kg  también tiene capacidad para cargar hasta 6 europalets. Los trayectos largos son su hábitat natural
pero también tiene servicios locales.

VEHÍCULOS LIGEROS

P-4. Carrozado de 4 a 6m . Carga de 1000kg a 3500kg

Dispone según vehículo entre 20m3 y 40m3. Llegando a 14 europalets de carga en los carrozados de 6m de caja. Los servicios profesionales entre empresas o eventos son su fuerte. Mientras que los carrozados de 4m de caja podemos verlos realizando paquetería pesada a diario.

VEHÍCULOS LIGEROS

P-5. Carrozado de 4 a 6m. Carga de 800kg a 3500kg con plataforma elevadora

Pensada para poder realizar operaciones de carga y descarga en cualquier lugar , tanto en palets como con carros o bultos voluminosos. El conductor se ocupa con diligencia de la mercancía , no solo a transporta ademas se ocupa de las operaciones de carga/descarga.

Atención al cliente 24/7

Call Now Buttonllama ahora
X